Noelia López

Directora Zona Centro

Responsable de Cultura Corporativa en TOYOTA ESPAÑA entre 2007 y 2020, formando a los empleados “on the Job” en la implantación de Metodologías Lean para el desarrollo organizacional y de talento. Fundadora de PeopleJIT.

Desde 2020, Interim Manager de la función de Recursos Humanos y Consultora especializada en implantación de procesos de gestión organizativa y de talento.

Ha liderado proyectos de reformulación del ciclo de procesos de RRHH; de definición y despliegue de objetivos en grandes compañías, de definición, valoración de puestos y desarrollo de políticas de compensación, de reestructuración del flujo operativo de áreas de soporte y negocio; de implantación de metodología Lean y de Mejora Continua a nivel organizacional; de estandarización de procesos o de definición del Company Journey y desarrollo de flujo continuo de actividades empresariales.

Está certificada por Toyota Motor Corporation en Kaizen, Hoshin Kanri (Strategy Direction), Toyota Production System, Solución de Problemas, On the Job Development, Lean Management y Builing Consensus, entre otros.

Es profesora asociada y Directora del Máster Digitalización de Recursos Humanos de The Valley Business School  y Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Lean IT.

Licenciada en Psicología

Areas de Experiencia

• Eficacia del Liderazgo. Coaching Ejecutivo.
  • Definición y despliegue de Estrategias y Objetivos.
  • Diseño de sistemas de retribución variable.
  • Diseño y puesta en marcha de sistemas de evaluación del despeñoreformulación del ciclo de procesos de RRHH.
  • Reestructuración del flujo operativo en departamentos IT, Cliente, Marketing, Flotas y RRHH.