Quiénes somos – Escuela de Lean ®

Todos los profesionales de ESCUELA DE LEAN MANAGEMENT ® cuentan con dilatada experiencia en diferentes sectores de actividad, habiendo conducido transformaciones Lean en plantas industriales, en PYME’s, en cadenas logísticas, en hospitales y en organizaciones de servicios, incluida la Administración Pública.

Los principios de actuación de la Escuela son los siguientes:

• DILATADA EXPERIENCIA TECNICA: Todos los miembros de nuestro equipo de profesionales posee, al menos, 15 años de experiencia.
  • DILATADA EXPERIENCIA COMO GESTORES: Tenemos experiencia dilatada como gestores de unidades de negocio o productivas, por lo que a nuestra experiencia en la utilización de herramientas de mejora, añadimos la experiencia en planificación y coordinación de equipos.
  • GESTIÓN DEL CAMBIO Y LA TRANSFORMACION: En la Escuela prestamos tanta atención a las soluciones técnicas como a la identificación de los factores de tipo organizativo y humanos que puedan suponer un freno al cambio. Este principio de actuación es resultado de los 25 años que llevamos realizando proyectos de mejora.

Con sedes en Madrid, Sevilla y Málaga, operamos en toda España.

Fernando Calderón

Rafael Alba