En el mes de marzo, en Escuela de Lean Management celebramos el aniversario de Taiichi Ohno, ingeniero industrial japonés y padre del diseño del sistema de producción Toyota, Just In Time, que revolucionó el sistema de producción industrial japonés, desbancando a General Motors y convirtiéndose en el primer fabricante mundial de automóviles. El sistema de Toyota dio origen a la filosofía LEAN.

La metodología LEAN MANAGEMENT permite mejorar los resultados de organizaciones industriales y de servicios, maximizando el valor añadido y la productividad por medio de la optimización de los recursos y la disminución de los llamados desperdicios.

En nuestro Curso de Metodología Lean Management para la mejora de organizaciones te ayudamos a conocer los principios de la metodología Lean, a partir de la experiencia de la Escuela en el desarrollo de proyectos de mejora en empresas de todo tipo.

Queremos que conozcas algunos aspectos importantes en el origen e historia de TOYOTA y de la familia Toyoda que son importantes para comprender el sentido profundo de la cultura y principios de la metodología Lean Management. Por ello, y durante el mes de marzo, te regalamos el acceso GRATUITO al segundo capítulo de nuestro curso: Orígenes de la metodología Lean.

Además si quieres especializarte profesionalmente en LEAN o aplicar sus principios en tu empresa, podrás aprovecharte de un 20% de descuento si te inscribes en el curso durante el mes de marzo. Solicita más información aquí, indicando: “MARZO Taiichi”.

DESCARGA GRATUITAMENTE EL DOCUMENTO COMPLETANDO EL FORMULARIO